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	<title>Publicidad en línea Archives - Social Media Agency</title>
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		<title>Parámetros UTM: Definición, Google Analytics para el comercio electrónico, Youtube, Facebook &#038; Co. + ejemplo</title>
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		<dc:creator><![CDATA[S_kinski]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 Dec 2020 14:18:48 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Ads]]></category>
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					<description><![CDATA[Parámetros UTM &#8211; ¿Cómo sabe si sus esfuerzos de marketing online (ya sean anuncios o marketing de contenidos orgánicos, etc.) tienen éxito? Los parámetros UTM son la respuesta. En el marketing online, a menudo nada es más importante que medir el éxito. Para campañas en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, pero también [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>Parámetros UTM &#8211; ¿Cómo sabe si sus esfuerzos de marketing online (ya sean anuncios o marketing de contenidos orgánicos, etc.) tienen éxito? Los parámetros UTM son la respuesta. En el marketing online, a menudo nada es más importante que medir el éxito. Para campañas en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, pero también para <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-comercio-electronico-marketing-estrategia-optimizacion-para-motores-de-busqueda-seo-y-google-ads/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16298" data-id="26795">Google Ads</a> y <a href="https://socialmediaone.es/anuncios-nativos-definicion-costes-ejemplos-y-agencia/" data-type="post" data-id="26170">Native Ads</a>. Explicado brevemente: Cada proyecto tiene una URL, esta es única. Como https://example.com/ &#8211; Ampliando esta URL, se pueden rastrear fuentes individuales, como se puede ver en el ejemplo. De esta manera, los flujos de visitantes pueden ser identificados, como aquí https://example.com/?utm_agc=petra &#8211; lo que esto significa y cómo los parámetros UTM trabajan para su monitoreo y reporte, lo aprenderá en este artículo!</p>
<h2>Parámetros UTM: Definición y ejemplo</h2>
<p>Empecemos directamente con un mini ejemplo:</p>
<h3>Cómo funcionan los parámetros UTM</h3>
<p>Como se describe en la introducción, la base para construir el parámetro UTM es el dominio de la página de destino, en nuestro ejemplo:</p>
<blockquote><p>https://example.com/</p></blockquote>
<p>Los parámetros UTM pueden utilizarse en todos los enlaces. Los resultados se miden en Google Analytics, más adelante. Aquí puede ver exactamente de dónde proceden los visitantes, de forma externa o interna.</p>
<p>Por ejemplo, si un <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-de-influencers/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=3767" data-id="22511">influencer se está anunciando</a>, podría añadir el parámetro utm_agc=peter, para saber qué visitantes vienen de Petra. Por supuesto, lo mismo ocurre con la publicidad y similares.</p>
<p>El resultado:</p>
<blockquote><p>https://example.com/?utm_agc=petra</p></blockquote>
<p>Pero también puede ver si estos visitantes se han traducido en ventas. Bienvenido al mundo de la medición del éxito de las fuentes de enlaces.</p>
<p>¡Tip! Todos los enlaces que hacen referencia a su <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-comercio-electronico-marketing-estrategia-optimizacion-para-motores-de-busqueda-seo-y-google-ads/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16298" data-id="26795">comercio</a> electrónico pueden estar equipados con parámetros UTM. No importa si es <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-instagram/" data-type="page" data-id="21096">Instagram</a>, <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-facebook/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4898" data-id="23079">Facebook</a>, <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-youtube/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4887" data-id="23053">Youtube</a> o <hiddenlink href="https://socialmediaone.de/agentur/pinterest/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=17918">Pinterest</hiddenlink>.</p>
<p><img fetchpriority="high" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-18041" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2020/12/pinterest-marketing-case-study-beispiel-werbung-ads-mode-targeting-keyword.jpg" alt="" width="1000" height="672" /></p>
<h3>Definición: Seguimiento de visitantes / enlaces</h3>
<p>Los parámetros UTM, por lo tanto, le dan la posibilidad de identificar el tráfico (visitantes) según su fuente (es decir, el origen).</p>
<p>Por ejemplo, puede ver qué visitantes llegaron a su página de aterrizaje para el producto XY a través de la página XY.</p>
<p>De este modo, podrá comparar directamente el rendimiento de las distintas fuentes de clientes potenciales en relación con las demás. De este modo, podrá calcular cifras clave que le ayuden a optimizar sus medidas y estrategias de marketing online.</p>
<blockquote><p>https://socialmediaone.de/? utm_source=website&amp;utm_medium=content&amp;utm_campaign=workshop_instagram</p></blockquote>
<h3>Parámetros Estructura y expansión</h3>
<p>Todo lo que necesitas es este sistema:</p>
<ol>
<li>Dominio<br />
sitio web.com/</li>
<li>A continuación, añada los parámetros:<br />
website.com/ <strong>? </strong>utm_source=website</li>
<li>Otros parámetros<br />
website.com/?utm_source=website <strong>&amp; utm </strong>&#8230;</li>
</ol>
<h3>Ratios comparables: Retorno de la inversión publicitaria</h3>
<p>Un método común sería el Retorno del Gasto en Publicidad (ROAS). Con esto se identifican las fuentes con mayor rendimiento.</p>
<p>Calcule el rendimiento del gasto publicitario (ROAS):</p>
<blockquote><p>Fórmula: Facturación / Gastos = ROAS</p></blockquote>
<blockquote><p>Ejemplo: 10.000 / 2.000 = 500%.</p></blockquote>
<p>El ROAS, por tanto, examina la relación entre los ingresos y los gastos de una determinada campaña. En el ejemplo, esta campaña es 5:1, es decir, genera 5 veces la apuesta. Así, se puede comparar fácilmente las campañas A, B y C entre sí.</p>
<ul>
<li>Más información sobre <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-comercio-electronico-marketing-estrategia-optimizacion-para-motores-de-busqueda-seo-y-google-ads/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16298" data-id="26795">los anuncios de Google</a> y <a href="https://socialmediaone.es/anuncios-nativos-definicion-costes-ejemplos-y-agencia/" data-type="post" data-id="26170">los anuncios nativos</a></li>
</ul>
<p>Sin embargo, sólo se pueden calcular estos y otros ratios si se dispone de los datos necesarios. Eso significa que tiene que hacer un seguimiento de sus clientes potenciales (visitantes, pero también compradores). Para ello, el uso de UTM para el seguimiento es el paso 1.</p>
<h3>¿Qué son los parámetros UTM? Google Analytics</h3>
<p>Los parámetros UTM se colocan como variables en los enlaces. Si un usuario hace clic en este enlace y llega al sitio web deseado, se registra la llegada y el origen del usuario.</p>
<p>El «Módulo de Seguimiento Urchin» era una pequeña parte de un software mayor que Google adquirió y que ahora se llama <a href="https://socialmediaone.es/google-analytics-incrustacion-de-codigo-y-analisis-de-motores-de-busqueda-para-principiantes/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=7776" data-id="24070">Google Analytics</a>. Todo webmaster conoce Google Analytics. Aquí Google da información sobre los usuarios activos del sitio web.</p>
<p>Google (es decir, Google Analytics) registra sus fuentes de clientes potenciales a través de parámetros UTM.</p>
<h2>Crear parámetros UTM</h2>
<p>Con el constructor de URL de Google, puedes añadir 5 parámetros UTM, 3 de los cuales son obligatorios. Básicamente, sólo debe utilizar parámetros UTM que sean relevantes para su campaña. De este modo, su código de seguimiento no será demasiado extenso.</p>
<p>He aquí un desglose general:</p>
<h4>Fuente &#8211; utm_source</h4>
<p>Muestra desde qué página el visitante visitó su página. El campo suele contener el nombre del proveedor, por ejemplo:</p>
<ul>
<li>Instagram</li>
<li>Facebook</li>
<li>LinkedIn</li>
<li>FIVmagazine.com</li>
<li>SocialMediaOne</li>
<li>&#8230;</li>
</ul>
<h4>Medio / Canal &#8211; utm_medium</h4>
<p>Muestra el canal de marketing que llevó al visitante a su sitio web. El medio es el nombre del canal. Algunos ejemplos son:</p>
<ul>
<li>Pago por clic (PPC)</li>
<li>Correo electrónico</li>
<li>Medios de comunicación social</li>
<li>Socio</li>
<li>Códigos QR</li>
<li>Retargeting</li>
<li>&#8230;</li>
</ul>
<p>Google Analytics utiliza el medio para asignar los canales de adquisición.</p>
<h4>Campaña &#8211; utm_campaign</h4>
<p>Esta información puede utilizarse para determinar qué campaña está vinculada a la campaña publicitaria. Para un minorista podría ser la «iPhone12Promo», para los agentes y plataformas inmobiliarias podría ser la «HomeBuyingSpringCampaign».</p>
<h4>Palabras clave &#8211; utm_term</h4>
<p>Con esta etiqueta puede identificar las palabras clave de pago que ha utilizado para orientar su campaña.</p>
<p>Por ejemplo, ayudan con <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-anuncios-de-facebook-creacion-de-pixeles-publicidad-y-reorientacion/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=11732" data-id="25142">los anuncios de Facebook</a>, los parámetros UTM para las palabras clave podrían ayudar a pasar las características de identificación de la audiencia como «Hombre30-50ComprarCasa».</p>
<h4>Contenido &#8211; utm_content</h4>
<p>Esto le permite identificar el elemento exacto sobre el que se ha hecho clic en su anuncio o publicidad. Por ejemplo, puede ver cuántos usuarios han hecho clic en qué enlace del boletín. Así, si utiliza versiones de anuncios de prueba A/B, podría pasar el nombre de la variante mostrada.</p>
<p>El etiquetado es el primer paso para generar una base de datos utilizables de sus clientes potenciales. Una vez que haya recogido suficientes datos, puede comenzar el análisis.</p>
<h2>Crear UTM: Ejemplo</h2>
<p>Las imágenes dicen más que 1.000 palabras. Aquí puedes ver el generador de enlaces de <a href="https://ga-dev-tools.appspot.com/campaign-url-builder/" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Google Analytics Demos &#038; Tools:</a></p>
<ol>
<li>Crear enlace en <a href="https://ga-dev-tools.appspot.com/campaign-url-builder/" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Google Analytics Demos &#038; Tools</a></li>
<li>Insertar un enlace (contenido, boletín, etc.)</li>
<li>Recoger y evaluar datos en <a href="https://analytics.google.com/analytics/" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Google Analytics</a></li>
</ol>
<p><img decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-17319" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2020/09/google-analytics-demo-tool-utm-link-erstellen-beispiel-website-kampagne-medium-generator.jpg" alt="" width="804" height="888" /></p>
<p>El resultado se parecerá al que ya conoces desde el principio del artículo sobre los parámetros UTM:</p>
<blockquote><p>https://socialmediaone.de/? utm_source=website&amp;utm_medium=content&amp;utm_campaign=workshop_instagram</p></blockquote>
<p>Puede vincular fácilmente los parámetros individuales con un «&amp;».</p>
<h3>Evaluación de clientes potenciales: Google Analytics</h3>
<p>Puede ver los valores que ahora han sido determinados por sus parámetros UTM dentro de Google Analytics:</p>
<ol>
<li>Abrir<a href="https://analytics.google.com/analytics/" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Google Analytics</a> </li>
<li>Adquisición (Menú)</li>
<li>Campañas</li>
</ol>
<h2>Ejemplo práctico: Masterclass de Marketing</h2>
<p>Como se ha descrito anteriormente, debe hacer 3 cosas para poder trabajar con los parámetros UTM usted mismo. Aquí está el procedimiento para usted de nuevo:</p>
<p>Crear parámetros UTM en 3 pasos:</p>
<ol>
<li>Crear enlace en Google Analytics Demos &#038; Tools</li>
<li>Insertar un enlace (contenido, boletín, etc.)</li>
<li>Recoger y evaluar datos en <a href="https://analytics.google.com/analytics/" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Google Analytics</a></li>
</ol>
<h3>Crear enlace en Google Analytics Demos &#038; Tools</h3>
<p>En el primer paso, se crea el enlace. Por ejemplo, con la ayuda de <a href="https://ga-dev-tools.appspot.com/campaign-url-builder/" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Google Analytics Demos &#038; Tools.</a></p>
<p><img decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-17321" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2020/09/utm-parameter-praxis-beispiel-social-media-google-native-ads-agentur-preis-kosten-link-werbung-online-google-anyltics.jpg" alt="" width="804" height="869" /></p>
<h3>Insertar un enlace (contenido, boletín, etc.)</h3>
<p>A continuación, inserta el código en tu sistema. Puede tratarse de una herramienta de boletín de noticias como Mailchimp o de un sitio de WordPress, como en este ejemplo:</p>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-17328" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2020/09/best-practice-agentur-marketing-link-tracking-utm-online-kurs-lernen-ad-werbung-schalten-erfolgsmessung.jpg" alt="" width="507" height="728" /></p>
<h3>Recoger y evaluar datos en Google Analytics</h3>
<p>Ahora tienes que esperar. Dependiendo del proyecto, tendrá los primeros clics antes o después. Por regla general, recibirás los nuevos datos de Google al día siguiente.</p>
<p>Así podrá identificar y clasificar claramente sus clientes potenciales, por ejemplo, por campaña o por medio. De esta manera se puede identificar a los visitantes, como se hace automáticamente para Youtube (filial de Google):</p>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-17331" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2020/09/ergebnis-best-practice-link-tracking-social-marketing-youtube-kanal-werbung-video-ads-besucher-quelle.jpg" alt="" width="992" height="781" /></p>
<p>De este modo, podrá identificar posteriormente los canales habituales y sus nuevos registros de clientes potenciales abiertos:</p>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-17337" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2020/09/vergleich-monitoring-link-tracking-quellen-youtube-google-facebook-instagram-auswertung-erfolg-kennzahlen-software-analytics.jpg" alt="" width="992" height="781" /></p>
<h3>Insertar un enlace (contenido, boletín, etc.)</h3>
<p>Ahora usted inserta el código en su sistema o se lo da a los socios <a href="https://socialmediaone.es/fundamentos-del-marketing-de-afiliacion-ganar-dinero-en-internet/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=14934" data-id="25439">afiliados</a>, por ejemplo, para hacer un seguimiento de los clientes potenciales (como las ventas). Puede ser una herramienta de boletín de noticias como Mailchimp o incluso un sitio de WordPress y ¡ya está! A partir de ahora podrá ver estos enlaces marcados en Google Analytics.</p>
<h2>Recoger y evaluar datos en Google Analytics</h2>
<p>¿Aún no tienes Google Analytics en tu sitio web o en tu tienda online? Entonces, ¡ya es hora!</p>
<h3>Incrustación de código para principiantes</h3>
<p>La optimización de los motores de búsqueda siempre requiere varios enfoques. Además de los backlinks, el contenido y la estructura, siempre es crucial conocer el comportamiento de sus propios visitantes. El programa gratuito Google Analytics ofrece una visión completa del comportamiento de los usuarios. Además del seguimiento y la visión general en tiempo real, Google online también ofrece información sobre el grupo de usuarios (datos demográficos, ubicación, etc.), el comportamiento de los usuarios (páginas vistas, flujo de páginas, etc.) y la adquisición de usuarios. Para los principiantes, muestro en este nuevo video tutorial cómo integrar limpiamente el código de Google Analytics en WordPress. A continuación, se ofrece una primera y rápida visión general del análisis de los motores de búsqueda con Google.</p>
<ul>
<li><a href="https://socialmediaone.es/google-analytics-incrustacion-de-codigo-y-analisis-de-motores-de-busqueda-para-principiantes/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=7776" data-id="24070">Configuración de Google Analytics</a> &#8211; video tutorial</li>
</ul>
<h3>¿Qué mide Google Analytics?</h3>
<p>Principalmente, se trata de los clics y de los visitantes de su sitio web. Los indicadores clave de rendimiento (KPI) son importantes:</p>
<ul>
<li>Visitantes</li>
<li>Visitantes (únicos)</li>
<li>Horario de visitas</li>
<li>Número de páginas</li>
<li>Etc.</li>
</ul>
<p>Puede encontrar más información sobre el tema aquí: <a href="https://socialmediaone.es/analisis-que-es-el-analisis-costes-google-co/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=7273" data-id="23633">¿Qué es la analítica</a>?</p>
<p>Las vistas de<a href="https://socialmediaone.es/paginas-vistas-determina-el-alcance-organico-google-analytics-y-las-vistas-del-sitio-web/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=10116" data-id="24787">página</a>, llamadas impresiones, representan las vistas por personas individuales. Se distingue entre dos tipos diferentes de páginas vistas. Por un lado, están las páginas vistas (impresiones), que cuentan cada una de las vistas de la página, incluso si un usuario ha abierto nuestra página dos o incluso tres veces. Por otro lado, están las páginas vistas únicas (impresiones únicas), en las que cada usuario se cuenta sólo una vez. Este número proporciona información sobre el alcance real de una sola página.</p>
<h2>¡Tip! ¿Ya conoces los parámetros de la URL de Youtube?</h2>
<p>Parámetros de la URL de Youtube &#8211; ¿Por qué se necesitan los parámetros de la URL de Youtube? Los parámetros de la URL pueden utilizarse para activar o reactivar determinadas funciones. Por ejemplo, la hora de inicio, la hora de finalización, pero también activar / desactivar la reproducción automática. Aquí encontrará una lista de extensiones importantes para las URL de Youtube para incrustarlas en sitios web y en tiendas online. Con una explicación de la incrustación de vídeo, explico cómo añadir parámetros y te doy ejemplos directos de cómo queda la URL terminada. Los parámetros de la URL de Youtube</p>
<ul>
<li><a href="https://socialmediaone.es/parametros-de-la-url-de-youtube-para-el-video-reproduccion-automatica-inicio-fin-bucle-repeticion-subtitulos-y-demas-lista/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=18778" data-id="26037">Parámetros de la URL de Youtube</a></li>
</ul>
<p><a href="https://socialmediaone.es/parametros-de-la-url-de-youtube-para-el-video-reproduccion-automatica-inicio-fin-bucle-repeticion-subtitulos-y-demas-lista/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=18778" data-id="26037"><img decoding="async" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2021/04/youtube-video-marketing-tricks-tipps-autoplay-sofort-abspielen-conversion-optimierung-produktvideo-erklaervideo-ecommerce-ipad-kunde-sucht-produkt.jpg"/></a></p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>La impresión en el marketing online (Google, Instagram &#038; Co.): definición, cálculo y seguimiento</title>
		<link>https://socialmediaone.es/la-impresion-en-el-marketing-online-google-instagram-co-definicion-calculo-y-seguimiento/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[S_kinski]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 24 Sep 2020 18:04:31 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Ads]]></category>
		<category><![CDATA[Marketing]]></category>
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					<description><![CDATA[Impresión: resultados de búsqueda de Google, sitio web, comercio electrónico, anuncios sociales en Instagram o anuncios nativos en portales online. Como vendedor en línea, tendrá que lidiar constantemente con las impresiones. Pero, ¿qué son las impresiones por definición? Impresiones: Definición Si se observa la traducción de impresión, podría traducirse 1:1 como «impresión» o «circulación». No [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>Impresión: resultados de búsqueda de Google, sitio web, comercio electrónico, anuncios sociales en Instagram o anuncios nativos en portales online. Como vendedor en línea, tendrá que lidiar constantemente con las impresiones. Pero, ¿qué son las impresiones por definición?</p>
<h2>Impresiones: Definición</h2>
<p>Si se observa la traducción de impresión, podría traducirse 1:1 como «impresión» o «circulación». No hay una traducción exacta. Explicado de forma sencilla, la impresión significa:</p>
<blockquote><p>Una impresión es cuando un usuario percibe un determinado contenido.</p></blockquote>
<p>Puede tratarse de un anuncio en Instagram, el anuncio de una tienda online en los resultados de búsqueda de Google o el artículo de Read Native Ad.</p>
<h3>¿Cómo se miden las impresiones?</h3>
<p>Las impresiones son importantes para los operadores de sitios web. En el SEO (orgánico) pero también en los anuncios de pago.</p>
<p>El cálculo de las impresiones es sencillo según nuestra definición anterior: cada vista es una impresión.</p>
<p>Pero lo importante no es «sólo» ser visto, para las empresas lo que cuenta al final es siempre la facturación, la venta. Así que el siguiente paso es el clic. Así es como el usuario llega a nuestro destino deseado, por ejemplo el comercio electrónico.</p>
<p>Por lo tanto, las impresiones son especialmente útiles para el <a href="https://socialmediaone.es/monitorizacion-por-que-la-monitorizacion-de-las-redes-sociales/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=10113" data-id="24752">seguimiento de</a> los proyectos en línea, ya sea el comercio electrónico, los sitios web, los seminarios en línea o las campañas en las redes sociales. Ciertos ratios como el <a href="https://socialmediaone.es/indice-de-clics-ctr-medicion-del-exito-en-las-redes-sociales/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=9859" data-id="24614">CTR</a> (Click Through Rate) o el <a href="https://socialmediaone.es/cpm-costes-por-mil-en-marketing-abreviatura-definicion-y-calculo-diferencia-de-cpc/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=17313" data-id="26199">CPM</a> (Costs Per Thousand / Mille) requieren el número de impresiones como base para calcular la eficacia de las campañas y los clics.</p>
<h3>Impresión vs. clic</h3>
<p>La diferencia entre una impresión y un clic es sencilla.</p>
<ol>
<li>Con una impresión, un usuario ve</li>
<li>Un clic, tiene lugar cuando el usuario sigue realmente el anuncio, es decir, hace clic en él.</li>
</ol>
<p>¿Qué es más valioso? El clic, por supuesto. Cuanto mayor sea el compromiso, más valioso será el usuario como comprador potencial.</p>
<h2>Nuevo! Anuncios nativos: marketing de referencia</h2>
<p>Los anuncios nativos (también llamados anuncios nativos de display) se refieren a todos los formatos de publicidad de pago que están discretamente etiquetados como anuncios. La publicidad nativa es simplemente publicidad que no parece publicidad. Los anuncios nativos ofrecen pequeñas desventajas, pero sobre todo ventajas. ¿Ya lo sabías? Según un libro blanco de AppNexus, el CTR de la publicidad nativa en pantalla es 8,8 veces mayor de media. Según Forbes, la intención de compra aumenta un 18% con los anuncios nativos. Además, siempre medimos un mayor CTR en los proyectos de nuestros clientes. ¿Qué tiene esto que ver? Personalización de los contenidos, narración de historias y canales de comunicación más discretos: marketing de recomendación. ¿Por qué la publicidad nativa? ¿Qué es la publicidad nativa? ¿Qué es la publicidad nativa?</p>
<ul>
<li><a href="https://socialmediaone.es/anuncios-nativos-definicion-costes-ejemplos-y-agencia/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=17309" data-id="26170">Anuncios nativos</a></li>
</ul>
<p><a href="https://socialmediaone.es/anuncios-nativos-definicion-costes-ejemplos-y-agencia/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=17309" data-id="26170"><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-17364" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2020/09/impressions-clicks-klicks-social-media-wiki-agentur-agency-view-analytics-monitoring-kpis.jpg" alt="" width="1200" height="700"/></a></p>
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