Talleres Social Media One
Aquí puede encontrar todos los próximos talleres. Hay un máximo de cinco participantes en todos los talleres y seminarios. Esto nos da suficiente tiempo.
Volver a Formación continua y talleres
Novedad: talleres individuales en lugar de citas
NUEVO A PARTIR DE 2020: Debido a que los libros de pedidos están llenos, ya no ofrecemos cursos regulares. Si busca consultores/expertos para su empresa o sus empleados, diseñaremos un concepto a medida para usted. Le apoyamos en:
- Marketing en redes sociales de la A a la Z para PYMES
- Publicidad social: creación de anuncios y campañas, seguimiento y optimización
- Creación de conceptos para Instagram, Youtube, Facebook y Tik Tok
- Realizaciones de influenciadores y blogueros desde el contacto hasta la negociación y el seguimiento por red social
- Conocimientos básicos y expertos (según el nivel de conocimientos de sus actuales o nuevos gestores de redes sociales)
Solicitud de taller
Aquí puede contactar con nuestro equipo:
Marketing en las redes sociales + aspectos básicos
Inscríbase ahora.
- Participantes: Máximo 6 personas
- Empieza ahora > Más información sobre el taller: Social Media Marketing Basic
Marketing en redes sociales + Nivel avanzado
Marketing en redes sociales para estudiantes avanzados. En un grupo pequeño para que tengamos suficiente tiempo!
- Participantes: Máximo 4 personas
- Empieza ahora > Más información sobre el taller: Marketing avanzado en redes sociales
Marketing en redes sociales + Nivel experto
Marketing en redes sociales para expertos en ciernes. En un grupo extremadamente pequeño para que tengamos suficiente tiempo!
- Participantes: Máximo 3 personas
- Empieza ahora > Más información sobre el taller: Experto en marketing en redessociales
Un vistazo al marketing en redes sociales
Análisis del núcleo
Análisis del núcleo
Análisis del canal, del grupo objetivo y de la competencia, con la consiguiente consulta y fijación de objetivos.
Mapa de carreteras
Guía
Desarrollo de losobjetivos de las redes sociales y de la estrategia de producción, en persona e in situ
Estrategia
Objetivo
Concepto de medios sociales, producción y plan editorial de una sola fuente. Consejo de lectura: Estrategia de mediossociales
Comunidad
Comunidad
La gestión de la comunidad garantiza un alcance orgánico y crea fans de la marca. Consejo de lectura: Community Management
Anuncios en redes sociales
Publicidad
Conmutación de campañas, alcance pagado por el contenido, publicaciones oscuras y evaluación. Leer consejo: Facebook Ads
Informar
Evaluación
Análisis de contenidos, comunidades y campañas con su posterior seguimiento y elaboración de informes. Sugerencia de lectura: Seguimiento
Reuniones
Comunicación con el cliente
Citas periódicas con nuestros expertos en redes sociales para optimizar la estrategia. Una pequeña visión de las mejores prácticas.
Influencer
Multiplicador
Los defensores de la marca y el marketing de recomendación son una herramienta clave en el marketing social. Consejo de lectura: Marketing de influenciadores
Eventos
Eventos
Con experiencia en el ámbito de la alimentación y la moda, organizamos eventos para influencers con una gran repercusión en los medios de comunicación. Consejo de lectura: Evento para influenciadores
Altavoz
Altavoz
Nuestros expertos imparten sus conocimientos de forma enfocada a sus empleados o invitados. Lea el consejo! Orador de los medios de comunicación social
Taller
Formación continua
Ponemos al día a sus empleados y les acompañamos como mentores en el marketing de las redes sociales. Consejo de lectura: Taller de medios sociales
Amor
Estimado
Trabajamos con los fans de la marca, no con los seguidores. Implantamos la presencia con atención a los detalles. Consejo de lectura: Agencia de medios sociales.