Werbeaktion für kostenlosen Buchdownload (Bild)

X-Mas: Social Media Marketing – ¡3 capítulos gratis!

luk-news-buch-social-media-marketingSocial Media Marketing – para Navidad para ti 3 capítulos – ahora gratis. Frente a la chimenea o para su oficina, le deseamos mucha diversión e inspiración. Hemos adaptado el libro especialmente al sector de la moda. Para la edición gratuita, hemos mantenido el hilo conductor y le mostramos el potencial que encierra el comercio electrónico y el marketing en redes sociales y la gestión de las mismas. Cree su mundo de marca, promueva y gane fans de la marca! Con ejemplos de conocidas empresas de moda como Topshop, Renate Cash o el Grupo Otto. Describimos el funcionamiento de los medios y redes sociales en sus características básicas. Aprenda también a inspirar a los grupos objetivo y a convertirlos en verdaderos fans.

Social Media One

Feliz Navidad: ¡3 capítulos de redes sociales gratis!

Libro de marketing en redes sociales, lo esencial gratis para su negocio

Como nativos digitales y expertos en agencias de medios sociales, estamos encantados de compartir nuestros conocimientos de forma gratuita y sin compromiso. Nuestro objetivo, ya sea en la agencia o en el blog, es que tú mismo te responsabilices de tus medios de comunicación. Por qué, es bastante simple, los medios de comunicación social viven en las emociones personales la participación personal de los actores. Si conoces tus redes sociales, comprendes los aspectos básicos y te organizas estratégicamente, darás la impresión de ser más auténtico. Para la audiencia, para los interesados y para los nuevos grupos objetivo, usted, como marca, proyecto o empresa, es más honesto y, por tanto, digno de confianza para los usuarios. Este aspecto es muy importante en los medios sociales, en los medios online en general. Hay muchos aspectos involucrados aquí, muy importante es, entre otras cosas, el marketing de recomendación a través de comentarios positivos, shares (contenido compartido) o likes (declaración de «Me gusta»), etc. Pero antes de abrir una enorme montaña de tareas y estrategias… queremos darte una introducción gratuita a las redes sociales y su dinámica de grupo básica en nuestro sitio. Por ello, le proporcionamos los capítulos más importantes de nuestro libro «Social Media Marketing» de forma gratuita. Lea más sobre nuestra agencia de medios sociales aquí.

Edición gratuita: 3 capítulos para la gestión de las redes sociales

La edición gratuita combina los capítulos más importantes y generales: se aborda brevemente el inicio de la moda, su definición hasta la gestión de los medios sociales orientada a los objetivos, a través de los canales. El hilo rojo se mantiene y el tiempo de lectura se limita a dos horas simpáticas – frente a la chimenea. Esperamos que lo disfrutes y esperamos que nos des tu opinión sobre «Social Media Marketing – Inspiración para las marcas de moda».

Contenido del libro SMM

Social Media Marketing – Inspiration for Fashion Labels está disponible en todas las librerías. En Internet también se puede encontrar el libro en una versión flexible de libro electrónico para iPad, Kindle & Co. El libro «Social Media Marketing – Inspiración para las marcas de moda» aborda las consideraciones básicas de la promoción y el marketing en redes sociales dinámicas. Además de los ejemplos de buenas prácticas, varios hallazgos científicos demuestran lo eficaz que puede ser la gestión de las redes sociales para convertir a los usuarios en fans de la marca. Más información sobre el libro (en Amazon)…

  • Marketing en redes sociales
  • Desarrollo de canales (gestión multicanal)
  • Estrategia y desarrollo de contenidos
  • Generar alcance y relaciones públicas de crisis
  • 92 páginas, edición en tapa dura por 18,90 euros
  • 96 páginas, edición digital por 8,90 euros(Tienda)
  • Leer más

Libro de tapa dura por 18,99 euros:

amazon-de-logo bol-de-logo thalia-de-logo

 

E-Book directamente aquí, en nuestra tienda por 11,90 € 8,90