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	<title>Posibilidades Archives - Social Media Agency</title>
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		<title>Marketing en el metaverso: introducción, oportunidades y riesgos</title>
		<link>https://socialmediaone.es/marketing-en-el-metaverso-introduccion-oportunidades-y-riesgos/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[Caren]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 17 Jan 2023 13:33:56 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Marketing]]></category>
		<category><![CDATA[Ar]]></category>
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		<category><![CDATA[Cuentacuentos]]></category>
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					<description><![CDATA[Marketing en el metaverso &#8211; Los humanos han encontrado un nuevo hogar: el metaverso. Aquí experimentan todo lo que experimentarían en la Tierra, ¡pero mucho mejor! Pero, ¿qué significa esto para las empresas y sus departamentos de marketing? Ya sea en la realidad o en Internet, el principio del marketing sigue siendo el mismo. En [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>Marketing en el metaverso &#8211; Los humanos han encontrado un nuevo hogar: el <hiddenlink href="https://socialmediaone.de/metaversum-for-dummies-2-realitaet-mit-unendlichen-moeglichkeiten/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49793">metaverso</hiddenlink>. Aquí experimentan todo lo que experimentarían en la Tierra, ¡pero mucho mejor! Pero, ¿qué significa esto para las empresas y sus departamentos de marketing? Ya sea en la realidad o en Internet, el principio del marketing sigue siendo el mismo. En realidad, lo básico es bastante sencillo: identificar las necesidades del cliente y encontrar la manera de satisfacerlas. No importa si el cliente es humano o <a href="https://socialmediaone.es/avatar-la-personalidad-digital-como-representacion-grafica/">avatar.</a> ¡Bienvenido a la introducción sobre el marketing en el metaverso!</p>
<h2>Marketing en el metaverso</h2>
<p>El Metaversum es un mercado virtual único en el mundo. Ofrece a las empresas la oportunidad de llegar a sus consumidores creando mundos virtuales y crear así experiencias reales. Este nuevo espacio virtual permite a las empresas dirigirse a su <hiddenlink href="https://socialmediaone.de/zielgruppe-was-ist-das-definition-bedeutung-marketing/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=52576">público objetivo</hiddenlink> de una forma completamente nueva.</p>
<p>Para seguir siendo competitivas en el metaverso, las empresas necesitan encontrar soluciones de marketing innovadoras. Aquí es donde entra en juego la introducción del marketing en el metaverso. Como su nombre indica, este tipo de marketing se refiere a todos los aspectos del marketing que se desarrollan específicamente para el metaverso. Esto incluye publicidad digital y campañas de marketing, marketing en redes sociales y estrategias de contenido desarrolladas específicamente para el metaverso.</p>
<ul>
<li>Mercado virtual</li>
<li>Nueva forma de dirigirse al grupo destinatario</li>
<li>Campañas digitales</li>
<li>Marketing en redes sociales</li>
<li>Estrategias de contenidos</li>
</ul>
<h2>Oportunidades y posibilidades</h2>
<p>Ya le hemos enumerado las ventajas que ofrece el metaverso para el marketing corporativo. Ahora queremos profundizar un poco más en las oportunidades que el metaverso ofrece a las empresas:</p>
<h3>Realidad aumentada y virtual</h3>
<p>Combinando la <hiddenlink href="https://socialmediaone.de/augmented-reality-ar-unterschied-zu-vr-anwendungsbereiche-marketing/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49871">RA</hiddenlink> (realidad aumentada) y <a href="https://socialmediaone.es/realidad-virtual-rv-definicion-factores-y-funcion/">la RV</a> (realidad virtual), se puede hacer que los consumidores se relacionen con su marca de una forma innovadora. Otra oportunidad es que permite a la empresa presentar sus productos o servicios de una forma completamente nueva. Con la ayuda de las aplicaciones de RA y RV, los consumidores pueden hacerse una idea realista de la marca y, por tanto, comprender mejor la empresa.</p>
<h3>Nuevo grupo destinatario</h3>
<p>El metaverso permite a las empresas enviar sus mensajes a un público más amplio. Esto significa que los professionales del marketing pueden llegar a más gente y generar nuevos grupos de clientes.</p>
<h3>Alcance mundial</h3>
<p>El metaverso permite a los professionales del marketing distribuir sus mensajes por todo el mundo, lo que aumenta significativamente el <hiddenlink href="https://socialmediaone.de/reichweite-definition-arten-tipps-reichweite-erhoehen/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49661">alcance</hiddenlink> global. También permite aprovechar las barreras lingüísticas y las diferencias culturales entre distintos países y regiones.</p>
<h3>Experiencia en campañas</h3>
<p>Con el metaverso, los professionales del marketing pueden crear una campaña única, más interactiva y fluida que las campañas tradicionales. Esto puede mejorar el compromiso de la audiencia.</p>
<h3>Rentabilidad</h3>
<p>El marketing en el metaverso es extremadamente rentable, ya que no requiere costosas campañas en los medios de comunicación ni anuncios en televisión. También es eficaz porque las campañas se dirigen directamente al público y se puede recibir feedback de inmediato, lo que no es posible con las campañas tradicionales.</p>
<h3>Comportamiento de los usuarios</h3>
<p>Por último, el uso del metaverso en marketing también es útil para analizar el comportamiento de los usuarios. Gracias a esta tecnología, los procesos de recopilación de datos pueden automatizarse para obtener información más detallada sobre el comportamiento de los usuarios en los distintos dispositivos. Esta información puede utilizarse para comprender mejor los esfuerzos de segmentación de la audiencia y las estrategias de orientación de las campañas para permitir una mejor coordinación de la marca.</p>
<div style="width: 100%; height: 0; padding-bottom: 50%; position: relative;"><iframe class="giphy-embed" style="position: absolute;" src="https://giphy.com/embed/uuWEJYU9OETUxCSssd" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></div>
<p>&nbsp;</p>
<h2>Riesgos y retos</h2>
<p>Es importante tener en cuenta no sólo las oportunidades y posibilidades, sino también los riesgos y retos de la comercialización en el metaverso.</p>
<h3>Falta de conocimientos</h3>
<p>Uno de los mayores retos es que la mayoría de la gente no sabe qué es un metaverso ni cómo comercializarlo. Por eso, las empresas tienen que asegurarse de invertir tiempo y esfuerzo suficientes en explicar el concepto antes de intentar lanzar una campaña.</p>
<h3>Miedo a lo desconocido</h3>
<p>Otro riesgo es que mucha gente no esté dispuesta a invertir en algo nuevo y desconocido. Esto significa que las campañas en el metaverso pueden no ser tan eficaces como se esperaba. Por eso es importante que las empresas se aseguren de invertir suficiente tiempo y dinero en educar al público objetivo y construir una marca sólida.</p>
<h3>Desarrollo tecnológico</h3>
<p>Las tecnologías del metaverso también evolucionan constantemente. En consecuencia, puede resultar difícil planificar una campaña o comprender qué herramientas son las mejores para un fin determinado. Por ello, las empresas deben mantenerse al día y tener en cuenta los nuevos avances para lograr resultados eficaces en sus campañas.</p>
<p>A pesar de este reto, el marketing en el metaverso ofrece un gran potencial para empresas de todos los tamaños. Con las herramientas y estrategias adecuadas, las empresas pueden aumentar el alcance de su marca y obtener información sobre los clientes, todo ello en un entorno dinámico con posibilidades ilimitadas.</p>
<h2>Ejemplos de aplicación para vendedores</h2>
<p>Algunas implementaciones que surgen para el marketing en el metaverso son:</p>
<h3>Eventos virtuales</h3>
<p>En un mundo virtual, las empresas pueden celebrar eventos virtuales en los que clientes de todo el mundo se reúnan e interactúen entre sí. Esto ofrece una oportunidad única de interactuar con los clientes en un entorno totalmente nuevo y proporcionarles una experiencia inolvidable.</p>
<h3>Productos virtuales</h3>
<p>En un mundo virtual, las empresas pueden ofrecer versiones virtuales de sus productos. Esto permite a los clientes probar los productos exhaustivamente antes de decidir si los compran. Así pueden estar seguros de que el producto cumple sus expectativas.</p>
<h3>Vallas publicitarias virtuales</h3>
<p>En un mundo virtual, las empresas pueden crear vallas publicitarias virtuales que pueden ver los clientes potenciales. Esto ofrece una excelente oportunidad para llamar la atención sobre la empresa y sus productos y dirigir a los clientes potenciales al sitio web o la tienda en línea de la empresa.</p>
<h3>Stands virtuales</h3>
<p>En un mundo virtual, las empresas pueden crear stands virtuales donde presentar a los clientes interesados. Es una forma estupenda de conectar con clientes potenciales y conocer mejor sus necesidades y deseos.</p>
<h2>Marketing en el Metaverso: Conclusión</h2>
<p>Es evidente que el marketing en el metaverso ofrece un nuevo y apasionante mundo de posibilidades. Las empresas pueden presentar su marca de una forma completamente nueva y ya no están limitadas a los métodos de marketing tradicionales. Esto plantea una serie de nuevos retos a las empresas, pero también oportunidades que hay que aprovechar.</p>
<p>Sin embargo, es importante entender que el marketing en el metaverso es un terreno de juego muy diferente al del marketing tradicional. La interacción entre los usuarios y la empresa tiene que ser un tipo de relación diferente, basada en la confianza y el reconocimiento mutuo. Las empresas también tienen que estar más abiertas a la idea de ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes.</p>
<p>A fin de cuentas, el marketing en el metaverso es una gran oportunidad para que las empresas demuestren su valía en un entorno totalmente nuevo. Y si se dan los pasos adecuados, puede resultar extremadamente gratificante para las empresas. Por lo tanto, es imperativo que las empresas se tomen en serio su participación en el metaverso y tomen medidas estratégicamente estudiadas para asegurarse de que pueden atraer eficazmente a su público objetivo y crear una satisfacción del cliente a largo plazo.</p>
<ul>
<li>Ofrece nuevas oportunidades, pero no hay que despreciar los riesgos y los retos</li>
<li>Sin marketing tradicional</li>
<li>Crear una experiencia personal de apertura</li>
<li>Seriedad hacia el metaverso</li>
</ul>
<h2>Inicio de sesión y buenas prácticas</h2>
<h3>Metaverso: Inicio de sesión en el Metaverso</h3>
<p>Ya conoce las oportunidades y los riesgos de la comercialización en el metaverso, pero ¿sabe cómo entrar en él? El metaverso es enorme. En primer lugar, no existe «un» metaverso. Esto se debe a que es un mundo virtual que se crea combinando diferentes proveedores, programas, servicios y el mundo real. Encontrará más información sobre el inicio de sesión aquí.</p>
<ul>
<li><hiddenlink href="https://socialmediaone.de/metaversum-das-metaverse-login/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49810">Inicio de sesión en el metaverso</hiddenlink></li>
</ul>
<h3>Las marcas en el metaverso: ejemplos de buenas prácticas</h3>
<p>¿Aún no se imagina el marketing en el metaverso? Aquí tenemos algunos ejemplos de proyectos ya implementados en el metaverso. Por ejemplo, las marcas de moda de lujo están trabajando con desarrolladores de NFT o lanzando sus propias colecciones de NFT en diferentes metaversos. Chaquetas, sombreros, bolsos, joyas de edición limitada, muchos de estos activos ya han sido digitalizados por conocidas empresas. Eventos como desfiles de moda o conciertos también tienen ya lugar en el metaverso. Aquí encontrará una serie de marcas que ya han trabajado en/con el metaverso.</p>
<ul>
<li><hiddenlink href="https://socialmediaone.de/marken-im-metaversum-best-practice-beispiele/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49827">Buenas prácticas</hiddenlink></li>
</ul>
<p>&nbsp;</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Creación de contenidos: producción y realización de contenidos valiosos &#8211; equipos y tipos</title>
		<link>https://socialmediaone.es/creacion-de-contenidos-produccion-y-aplicacion-de-contenidos-valiosos-equipos-y-tipos/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[Caren]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 04 Nov 2022 06:00:19 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Marketing]]></category>
		<category><![CDATA[Youtube]]></category>
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		<category><![CDATA[Definición]]></category>
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					<description><![CDATA[¿Quieres llegar a más gente en las redes sociales sin tener que poner anuncios constantemente? Trabaja con palabras clave, incluso en YouTube, TikTok y similares. ¿Por qué es tan potente? Porque los usuarios ya están buscando activamente tu tema. No hay que convencerles, basta con ser visible. Te mostraré brevemente cómo funciona esto con un [&#8230;]]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<p>¿Quieres llegar a más gente en las redes sociales sin tener que poner anuncios constantemente? Trabaja con palabras clave, incluso en YouTube, TikTok y similares. ¿Por qué es tan potente? Porque los usuarios ya están buscando activamente tu tema. No hay que convencerles, basta con ser visible. Te mostraré brevemente cómo funciona esto con un nuevo proyecto: empezamos con un plan claro de palabras clave, preproducimos todo el contenido, lo editamos, lo optimizamos y luego lo publicamos regularmente, todos los días, por ejemplo. Esto ahorra una enorme cantidad de tiempo en el día a día, aporta una visibilidad predecible y crea un impacto real para su marca.</p>
<h2>Planificación de contenidos: estrategia antes que producción</h2>
<p>¿Cómo se crean contenidos de vídeo de alta calidad para las redes sociales, <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-youtube/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4887" data-id="23053">YouTube</a> y los blogs de los sitios web? Hoy voy a echarle un vistazo entre bastidores, desde la estrategia hasta la producción y la publicación. Utilizando dos capturas de pantalla como ejemplo, te mostraremos cómo producimos contenidos para YouTube y las redes sociales, siempre con el objetivo de aumentar la visibilidad, crear una comunidad y, en última instancia, conseguir conversiones, ya sea en la tienda, en el boletín o a través de notificaciones push.</p>
<p>Antes incluso de empezar a rodar la cámara, una cosa es segura: el tema. Porque detrás de cada vídeo hay un plan claro. El grupo objetivo, la intención de búsqueda y el SEO son el centro de atención. Elaboramos planes editoriales para al menos un trimestre por adelantado, incluida la investigación de palabras clave y la estructura.</p>
<blockquote><p>Estrategia de vídeo en YouTube: «Cómo producimos contenidos estratégicos, desde la idea hasta el vídeo acabado» &#8211; PD: Utilizamos cortos (formato corto) directamente para Instagram, TikTok, X, LinkedIn, Facebook, Snapchat.</p></blockquote>
<p>En el caso de Doktorfy, por ejemplo, nos basamos en gran medida en términos de búsqueda como «Abnehmspritze», «Saxenda», «BMI calculator» o «calorie requirement». Estos términos no sólo se utilizan en los títulos y descripciones de los vídeos, sino también en los artículos del blog que los acompañan, que a su vez enlazan con los vídeos.</p>
<h2>Formatos: El formato largo se une al corto</h2>
<p>Un elemento central de nuestro sistema: cada <a href="https://socialmediaone.es/agencia/produccion-de-fotos-y-videos/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=5099" data-id="23113">producción de vídeo</a> produce varios formatos. Como muestra la siguiente captura de pantalla, para cada tema producimos tanto vídeos largos de YouTube con una duración de 3 a 5 minutos como cortos de menos de 60 segundos. Ambas versiones abordan el mismo tema, pero con diferente profundidad y atractivo.</p>
<blockquote><p>«Otro consejo para cualquiera que tenga una nueva marca, los primeros 1.000 seguidores son siempre los más difíciles &#8211; me sigue encantando construir canales completamente desde cero, ultra orgánicos. Serás más feliz con marcas de 10.000 seguidores, 50.000 seguidores, etc.».</p></blockquote>
<p>Esto no sólo garantiza el alcance en diversas plataformas, sino que también aumenta el reconocimiento. El formulario largo explica, el corto despierta interés. Ambos conducen siempre al siguiente punto de contacto, ya sea un enlace a la tienda, el siguiente vídeo o el blog.</p>
<div id="attachment_91122" style="width: 1210px" class="wp-caption alignnone"><img fetchpriority="high" decoding="async" aria-describedby="caption-attachment-91122" class="size-full wp-image-91122" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2022/11/content-plan-produktion-videos-beispiel-doktorfy-ozempic-wegovy-abnehmspritze-ordner-dateien-kunde-freigabe.jpg" alt="" width="1200" height="602" /><p id="caption-attachment-91122" class="wp-caption-text">Content nach Keyword Plan (<a href="https://socialmediaone.es/seo-en-youtube-3-pasos-para-mejorar-el-posicionamiento-en-buscadores/">YouTube SEO</a>)</p></div>
<p>Explicado rápidamente en YouTube:</p>
<div class='avia-iframe-wrap'><iframe title="Grow Without Ads 🔥 The Power of Keywords - How We Plan Daily Content for Real Reach" width="1500" height="844" src="https://www.youtube.com/embed/97vInA3WRAw?feature=oembed" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe></div>
<h2>Flujo de trabajo después del rodaje: edición con estrategia</h2>
<p>Después de filmar, empieza el montaje, y para nosotros es algo más que tecnología. En herramientas como <a href="https://www.capcut.com/" target="_blank" rel="noopener">CapCut</a>, trabajamos con un objetivo claro: mantener la atención de la comunidad. ¿Y cómo lo conseguimos? Mediante cortes dirigidos, zooms, superposiciones de texto, flechas, marcadores, capturas de pantalla y animaciones.</p>
<p>La segunda captura de pantalla muestra este aspecto. A la izquierda está la materia prima, a la derecha el corte acabado, en el que, por ejemplo, se muestra y resalta la información calórica de una calculadora web. Todo lo que se muestra está adaptado al usuario: fácil de entender, visualmente claro, directo al mensaje.</p>
<div id="attachment_91108" style="width: 1210px" class="wp-caption alignnone"><img loading="lazy" decoding="async" aria-describedby="caption-attachment-91108" class="size-full wp-image-91108" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2022/11/content-plan-produktion-videos-beispiel-doktorfy-ozempic-wegovy-abnehmspritzen-quartal-capcut-schnitt.jpg" alt="" width="1200" height="647" /><p id="caption-attachment-91108" class="wp-caption-text">Videoschnitt in CapCut Pro für Produktivität</p></div>
<h2>Publicación y SEO: el flujo decide</h2>
<p>Nuestros contenidos no se cargan sin más: se incrustan. Cada vídeo se integra en la entrada del blog correspondiente, incluyendo palabras clave relevantes, resúmenes de texto y enlaces adicionales. Así se crean centros de información completos sobre cada tema.</p>
<p>Los vídeos se enlazan entre sí: los cortos llevan a los longforms, los longforms llevan al blog, el blog lleva a la tienda. Cada módulo de contenido tiene una función, y todos tienen el mismo objetivo: llevar al usuario a una <a href="https://socialmediaone.es/indice-de-conversion-relacion-entre-el-numero-de-visitantes-y-las-conversiones/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49301" data-id="55578">conversión</a>. Puede ser una compra en la tienda, una <a href="https://socialmediaone.es/remarketing-6-buenas-razones-para-la-estrategia-publicitaria-infografia/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=86042" data-id="86145">suscripción a un boletín</a> o incluso un clic en <a href="https://socialmediaone.es/remarketing-6-buenas-razones-para-la-estrategia-publicitaria-infografia/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=86042" data-id="86145">una notificación push</a>.</p>
<h2>El contenido como embudo: De la visibilidad a la conversión</h2>
<p>¿El mayor punto fuerte de este sistema? La claridad del flujo. Todos los usuarios saben lo que pueden hacer a continuación, pero no tienen por qué hacerlo. La decisión sigue siendo del usuario, pero se lo ponemos fácil. Esto es especialmente eficaz en combinación con pruebas sociales (comentarios, «me gusta», visitas) y <a href="https://socialmediaone.es/llamada-a-la-accion-cta-mas-que-un-boton/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49559" data-id="54777">llamadas a la acción</a> en el vídeo y en el texto que aparece a continuación.</p>
<p>Ejemplos de flujos con éxito en Doktorfy:</p>
<ul>
<li>Corto sobre el «efecto Saxenda» -&gt; Vídeo de formato largo con ejemplos de aplicación -&gt; Artículo de blog con enlace al médico -&gt; Página de la tienda con el producto</li>
<li>Vídeo con calculadora (por ejemplo, IMC o necesidades calóricas) -&gt; enlace a su propia calculadora en el blog -&gt; más artículos sobre nutrición -&gt; consejos de prescripción con recomendación de medicamentos</li>
</ul>
<h2>Regularidad y comunidad: por qué cuenta el plan</h2>
<p>El éxito no se consigue con un vídeo viral, sino con continuidad. Publicamos regularmente. En el caso de <a href="https://doktorfy.de/" target="_blank" rel="noopener">Doktorfy</a>, un vídeo de larga duración cada semana, más 2-3 cortos. Esto crea hábitos, confianza y visibilidad. Al mismo tiempo, trabajamos con comentarios, preguntas de la comunidad y vídeos cortos de preguntas y respuestas para crear una cercanía real.</p>
<p>Al planificar con antelación, mantenemos la flexibilidad sin perder el tema central. Los temas pueden adaptarse espontáneamente, pero el marco básico sigue siendo el mismo. Esto es esencial para un éxito sostenible, tanto en <a href="https://socialmediaone.es/optimizacion-de-los-motores-de-busqueda-seo-sea-agencia-google-comercio-electronico-anuncios-top10-consejos/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16357" data-id="26270">SEO</a> como en <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-youtube/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4887" data-id="23053">YouTube</a> o <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-tiktok/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4888" data-id="23065">TikTok</a>.</p>
<h2>Cómo producimos contenidos de vídeo de alta calidad</h2>
<p>Con la estrategia adecuada, una estructura de producción clara y un plan de contenidos, las redes sociales, YouTube y el SEO pueden combinarse a la perfección. La clave está en la interacción: estrategia temática, producción de vídeo, edición, integración en blogs, enlaces&#8230; todo encaja.</p>
<p>¿Y al final? La pregunta siempre es: ¿qué debe hacer el usuario? Un buen post, un buen vídeo o un buen blog conducen al usuario exactamente hasta ahí, ya sea a la tienda, al boletín o a la siguiente información. El contenido no es un fin en sí mismo: es el primer paso del embudo.</p>
<blockquote><p>¿Quiere también producir contenidos de alta calidad que funcionen?</p></blockquote>
<p>Escríbanos: le mostraremos cómo puede utilizar su contenido de vídeo estratégicamente para conseguir alcance y conversiones.</p>
]]></content:encoded>
					
		
		
			</item>
		<item>
		<title>Facebook Ads Agency: Publica anuncios</title>
		<link>https://socialmediaone.es/agencia-de-anuncios-de-facebook-creacion-de-pixeles-publicidad-y-reorientacion/</link>
		
		<dc:creator><![CDATA[Stephan Czaja]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 02 Dec 2019 17:43:05 +0000</pubDate>
				<category><![CDATA[Agentur]]></category>
		<category><![CDATA[Facebook]]></category>
		<category><![CDATA[Administrador de anuncios]]></category>
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					<description><![CDATA[]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[<div id='av_section_1'  class='avia-section av-2utoplg-0fc3da13bc52951a3f271f7010d22d66 main_color avia-section-no-padding avia-no-border-styling  avia-builder-el-0  el_before_av_section  avia-builder-el-first  avia-bg-style-scroll container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><main  role="main" itemprop="mainContentOfPage" itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/Blog"  class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
<section  class='av_textblock_section av-2gzpr84-721c2beaa69175c4bafd247333fa5568 '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><div class="story-slide-container">
<div class="story-slide-wrapper"><a title="TikTok | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-tiktok/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4888" data-id="23065"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/influencer-marketing-slide-21.jpg" alt="TikTok | Marketing"/></a></div>
<p><a title="Instagram | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-instagram/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=536" data-id="21096"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/influencer-marketing-slide-22.jpg" alt="Instagram | Marketing"/></a><br />
<a title="YouTube | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-youtube/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4887" data-id="23053"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/influencer-marketing-slide-23.jpg" alt="YouTube | Marketing"/></a><br />
<a title="Twitch | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/twitch/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=61954" data-id="62221"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/influencer-marketing-slide-28.jpg" alt="Twitch | Marketing"/></a><br />
<a title="Facebook | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-facebook/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4898" data-id="23079"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/influencer-marketing-slide-25.jpg" alt="Facebook | Marketing"/></a><br />
<a title="Pinterest | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-de-pinterest/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=17918" data-id="27608"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/influencer-marketing-slide-26.jpg" alt="Pinterest | Marketing"/></a><br />
<a title="Snapchat | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-de-snapchat/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=58123" data-id="58156"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/influencer-marketing-slide-27.jpg" alt="Snapchat | Marketing"/></a><br />
<a title="Social Ads | Marketing" href="https://socialmediaone.es/social-ads-publicacion-de-anuncios-tiktok-youtube-instagram-y-facebook/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=39148" data-id="39285"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-5.jpg" alt="Social Ads | Marketing"/></a><br />
<a title="Marketing de resultados | Marketing" href="https://socialmediaone.es/marketing-de-resultados-agencia-estrategia-de-cierre-de-ventas/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=40394" data-id="40574"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-6.jpg" alt="Performance Marketing | Marketing"/></a><br />
<a title="UGC | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-contenidos-generados-por-los-usuarios-ahorra-costes-videos-para-tiktok-instagram-youtube/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=58950" data-id="63529"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-7.jpg" alt="UGC | Marketing"/></a><br />
<a title="Casos | Marketing" href="https://socialmediaone.es/?page_id=42410" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=42287" data-id="42410"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-8.jpg" alt="Cases | Marketing"/></a><br />
<a title="Influencer | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-de-influencers/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=3767" data-id="22511"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-9.jpg" alt="Influencer | Marketing"/></a><br />
<a title="Influencer Events | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-de-influencers/evento-para-influenciadores/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=15837" data-id="27607"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-10.jpg" alt="Influencer Events | Marketing"/></a><br />
<a title="Comercio electrónico | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia-de-comercio-electronico-marketing-estrategia-optimizacion-para-motores-de-busqueda-seo-y-google-ads/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16298" data-id="26795"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-11.jpg" alt="E-Commerce | Marketing"/></a><br />
<a title="Google Ads | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia-google-adwords-publicidad-campanas-y-anuncios-marketing-en-buscadores/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16297" data-id="26569"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-12.jpg" alt="Google Ads | Marketing"/></a><br />
<a title="Email Funnel | Marketing" href="https://socialmediaone.es/embudo-de-correo-electronico-mas-clientes-potenciales-mas-clientes-mas-marketing-crear-un-embudo-de-ventas/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=47682" data-id="47701"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-13.jpg" alt="E-Mail Funnel | Marketing"/></a><br />
<a title="Contratación | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia-de-contratacion-encuentre-buenos-empleados-asi-funciona/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=53910" data-id="54353"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-14.jpg" alt="Recruiting | Marketing"/></a><br />
<a title="Orador | Marketing" href="https://socialmediaone.es/agencia/ponente-keynote-marketing-y-experto/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=11488" data-id="25079"><img decoding="async" src="/wp-content/uploads/2024/01/marketing-agency-slide-15.jpg" alt="Speaker | Marketing"/></a>
</div>
</div></section>

</div></div></main><!-- close content main element --></div></div>
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<div id='av_section_2'  class='avia-section av-5o02eac-0d38e3e097ed3a4e3cfdf80cf569b9ab main_color avia-section-no-padding avia-no-border-styling  avia-builder-el-2  el_after_av_section  el_before_av_section  avia-full-stretch avia-bg-style-scroll av-section-color-overlay-active av-minimum-height av-minimum-height-100 av-height-100  container_wrap sidebar_right'  data-section-bg-repeat='stretch' data-av_minimum_height_pc='100' data-av_min_height_opt='100'><div class='avia-divider-svg avia-divider-svg-tilt avia-divider-svg-top avia-flipped-svg avia-to-front avia-svg-original'><svg xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" viewBox="0 0 1000 100" preserveAspectRatio="none">
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</svg></div><div class="av-section-color-overlay-wrap"><div class="av-section-color-overlay"></div><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
<div  class='flex_column av-55f1ltg-87fc684c5bf6d16bd523745919ff36ab av_one_third first flex_column_div  '     ><p>
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<div  class='hr av-hr2xsk-f9b96302ccb915e4e400ad13d939098b hr-invisible av-desktop-hide av-medium-hide'><span class='hr-inner '><span class="hr-inner-style"></span></span></div><br />

<style type="text/css" data-created_by="avia_inline_auto" id="style-css-av-4jgbtas-bcba8306d65251e1ababbeee9b4057ff">
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<div style="margin: 0 5px; border-radius: 50px; box-shadow: rgba(0, 0, 0, 0.45) 0px 15px 25px, rgba(0, 0, 0, 0.5) 0px 5px 10px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; min-height: 555px; background-image: linear-gradient(to bottom, #52a4ff, #353ecb);">
<div class="icon-container" style="width: 40px; height: 40px; background-image: url('/wp-content/uploads/2023/08/icon-agency-agentur-marketing-facebook.svg'); background-size: cover; background-position: center; filter: invert(1);"></div>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="image-overlay" style="position: absolute; top: 0; left: 0; opacity: 1;" src="/wp-content/uploads/2023/08/cases-tiktok-iphone-overlay-marketing-agency-examples.png" alt="TikTok Marketing Case" width="273" height="561" /></p>
</div>
</div>
</div></section></p></div><div  class='flex_column av-43dkc50-9c864e08bb05463ecc1a8ce8933443ce av_two_third flex_column_div  '     ><style type="text/css" data-created_by="avia_inline_auto" id="style-css-av-mer03oxs-fd64ceb55d4b19b7831eb5087925f3dd">
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<section  class='av_textblock_section av-mer03oxs-fd64ceb55d4b19b7831eb5087925f3dd '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock av_inherit_color'  itemprop="text" ><p class="one-start one-bling">Anuncios en Facebook</p>
<p class="one-start-sub">Publica anuncios en Facebook con grupos destinatarios inteligentes, con rendimiento y con Social Media One.</p>
<p class="one-button-left"><a href="https://socialmediaone.es/hello/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=2361" data-id="20550">Anuncios ⚡ Contacto</a></p>
</div></section><br />

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<div  class='hr av-3fs7cj8-973f33c60f706e77a76b5faf67088404 hr-invisible av-desktop-hide av-medium-hide'><span class='hr-inner '><span class="hr-inner-style"></span></span></div></p></div>

</div></div></div><!-- close content main div --></div></div></div><div id='av_section_3'  class='avia-section av-82tayxg-312db991c67afaccac43608226b0c68d main_color avia-section-small avia-no-border-styling avia-bg-style-scroll container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
<div  class='flex_column av-70zmh9w-8397ccc53c789f7cd6cbee0efd592452 av_one_half first flex_column_div  '     ><section  class='av_textblock_section av-l91h56as-30e98050eee86fa44a8abb0922664417 '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><h1>Facebook Ads: Cómo publicar anuncios</h1>
<p>Publicidad en Facebook &#8211; Más de 3.000 millones de usuarios, ¡una gran cantidad de datos para tu <a href="https://socialmediaone.de/">marketing en redes sociales</a>! No para grupos objetivo jóvenes, sino para grupos objetivo de más edad con ingresos y patrimonio suficientes. Ideal para sectores como <a href="https://socialmediaone.es/social-media-marketing-turismo-y-viajes-agencia-comunidad-publicidad/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=33135" data-id="33523">el turismo</a>, el <a href="https://socialmediaone.es/vivienda-e-inmobiliaria-marketing-en-redes-sociales-publicidad-e-influenciadores/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=9007" data-id="24188">inmobiliario</a> o incluso <a href="https://socialmediaone.es/marketing-en-redes-sociales-de-alimentos-y-bebidas-agencia-comunidad-publicidad/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=33133" data-id="33510">la alimentación</a>. La pregunta es: ¿cómo funcionan los anuncios de Facebook? Conozca los primeros conocimientos de nuestra <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-facebook/" data-type="page" data-id="23079" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4898">agencia de Facebook</a> sobre el tema de los anuncios, la estrategia que hay detrás de los anuncios, los distintos formatos de anuncios, los costes y <a href="https://socialmediaone.es/indicadores-clave-de-rendimiento-kpi-informe-cpm-cpc-ppc-co-factores-de-exito/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=44489" data-id="44943">los KPI</a> (indicadores clave de rendimiento) en Facebook. Esto te aporta varias ventajas, porque también puedes controlar los <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-anuncios-de-instagram-publicidad-estrategia-anuncios-seguidores-ejemplos/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=38825" data-id="39324">anuncios en Instagram</a> o en Whatsapp Messanger a través de Facebook o de la empresa matriz meta. Muchas posibilidades para tu marketing social.</p>
<blockquote>
<p>¿Tienes preguntas? Habla con nosotros o escribe a nuestros expertos en anuncios de Facebook: <a href="https://socialmediaone.es/hello/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=2361" data-id="20550">Contacto</a></p>
</blockquote>
<p>Sin anuncios, sólo llegas al 1% &#8211; 3% de tus seguidores. Facebook Ads te permite ampliar tu alcance más rápidamente.</p>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone" style="margin-bottom: -15px;" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2014/08/unterschrift-inhaber-social-media-influencer-agentur.png" alt="Social Media Agency by CXMXO" width="117" height="80" /></p>
<p><span style="font-size: 0.8em;">Stephan M. Czaja, propietario</span><br />
<span style="font-size: 0.6em;"><a href="https://cxmxo.com" target="_blank" rel="noopener">Grupo CXMXO</a></span></p>
</div></section></div><div  class='flex_column av-t027o-9240c94fff56f925e0981345e484de77 av_one_half flex_column_div  '     ><section  class='av_textblock_section av-mer0q5dg-897cfed87390bb459d3e9aae6acb0879 '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><p>Tu agencia para anuncios en Facebook [año]:</p>
<ul class="checklist">
<li>Agencia de publicidad social en Facebook</li>
<li>Poner anuncios en Facebook</li>
<li><a href="https://socialmediaone.es/segmentacion-definicion-tecnicas-y-ventajas-de-la-segmentacion/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49611" data-id="55422">Segmentación</a>: Dirigirse por edad, intereses, etc.</li>
<li><a href="https://socialmediaone.es/re-targeting-dirigirse-de-nuevo-a-los-visitantes/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49981" data-id="55604">Re-targeting</a>: Redireccionamiento, por ejemplo, <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-comercio-electronico-marketing-estrategia-optimizacion-para-motores-de-busqueda-seo-y-google-ads/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16298" data-id="26795">comercio electrónico</a>.</li>
<li>Ventajas de la <a href="https://socialmediaone.es/negocio-electronico-escalado-comercio-digital-e-indicadores-clave-de-rendimiento-kpi-para-los-autonomos/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=10665" data-id="24895">ampliación</a>: mayor alcance</li>
<li>Seguimiento y optimización de los anuncios</li>
<li>Metodología <a href="https://socialmediaone.es/marketing-de-resultados-agencia-estrategia-de-cierre-de-ventas/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=40394" data-id="40574">de marketing de resultados</a></li>
<li>Experiencia de muchos <a href="https://socialmediaone.es/?page_id=42410" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=42287" data-id="42410">casos</a></li>
</ul>
</div></section></div>
</div></div></div><!-- close content main div --></div></div><div id='after_section_3'  class='main_color av_default_container_wrap container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
</div></div></div><!-- close content main div --></div></div>
<style type="text/css" data-created_by="avia_inline_auto" id="style-css-av-2h4ub8-2ca9d75a4b797a58151a261d4a1c2d51">
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<div id='av_section_4'  class='avia-section av-2h4ub8-2ca9d75a4b797a58151a261d4a1c2d51 main_color avia-section-default avia-no-border-styling avia-full-stretch av-parallax-section avia-bg-style-parallax av-minimum-height av-minimum-height-50 av-height-50  container_wrap sidebar_right'  data-section-bg-repeat='stretch' data-av_minimum_height_pc='50' data-av_min_height_opt='50'><div class='avia-divider-svg avia-divider-svg-tilt avia-divider-svg-top avia-flipped-svg avia-to-front avia-svg-original'><svg xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" viewBox="0 0 1000 100" preserveAspectRatio="none">
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<section  class='av_textblock_section av-61q86dw-8e6ca994eaaf540154bc7ed2abc281a9 '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><p class="text-teaser-white" style="text-align: center;">Facebook Ads Agency: Publica anuncios</p>
</div></section>
<div  class='avia-button-wrap av-5kb00l0-b9ff9c7ec937ca42490e5ba3e36d8fa0-wrap avia-button-center '><a href='https://socialmediaone.de/hello/'  class='avia-button av-5kb00l0-b9ff9c7ec937ca42490e5ba3e36d8fa0 av-link-btn avia-icon_select-no avia-size-large avia-position-center avia-color-white'   aria-label="Kontakt"><span class='avia_iconbox_title' >Kontakt</span></a></div>
</div></div></div><!-- close content main div --></div></div><div id='after_section_4'  class='main_color av_default_container_wrap container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
</div></div></div><!-- close content main div --></div></div><div id='av_section_5'  class='avia-section av-irviz8-ab30ee2d6337a7dcdb80bc90fde5b4bd main_color avia-section-small avia-no-border-styling avia-bg-style-scroll container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
<div  class='flex_column av-4c4p2ms-7b6742f486111b07831c53ee31d65c50 av_one_half first flex_column_div  '     ><section  class='av_textblock_section av-l91h0oz1-3bf07d8f40519b518c62319c5eea80be '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><h2>Marketing de resultados en Facebook</h2>
<p><a href="https://socialmediaone.es/social-ads-publicacion-de-anuncios-tiktok-youtube-instagram-y-facebook/" data-type="post" data-id="39285" data-origin="de" data-origin-url="/?p=39148">Social Ads</a> en Facebook &#8211; Ventajas de la mayor red / mayor grupo objetivo: Facebook es actualmente la mayor red social del mundo, con más de 3.000 millones de usuarios registrados. Una enorme plataforma para ideas y productos nuevos, pero también conocidos.</p>
<p>Todo empieza en el taller y con el primer análisis.</p>
<h3>Desarrollo de estrategias Facebook Ads</h3>
<p>Proceso de desarrollo de estrategias para Facebook Ads:</p>
<ol>
<li>Analizar los objetivos reales; crear una cuenta publicitaria si es necesario.</li>
<li>Estrategia de anuncios en Facebook</li>
<li>Concepto, diseño y realización</li>
<li>Establecer una estructura de campaña</li>
<li>Pruebas, aprendizaje y optimización continua</li>
<li>Informes y comentarios</li>
</ol>
<h3>Controlable, medible: ventajas</h3>
<p>Ventaja de los datos de usuario (segmentación): otra gran ventaja de Facebook es la enorme cantidad de datos que puedes utilizar para dirigir anuncios a grupos de usuarios individuales (estrategia). Cuanto mejor se adapten los anuncios individuales (campañas) a los grupos objetivo individuales, más eficaz será el efecto (segmentación).</p>
<p>Receta del éxito para decenas de miles de empresas &#8211; Esta es precisamente la receta del éxito que convierte a Facebook en uno de los canales de marketing y ventas para la mayoría de las empresas.</p>
<blockquote>
<p>Nunca antes había sido tan fácil llegar a la gente (en cualquier momento y lugar).</p>
</blockquote>
<p>Ventaja de la segmentación: puede poner anuncios a la gente de pueblos pequeños que muestren medios «rurales», mientras que la gente de la gran ciudad ve un anuncio completamente distinto, con mucho hormigón y «vida urbana». Jóvenes, mayores, hombres, mujeres, todos estos grupos pueden segmentarse.</p>
<p>Ya estamos prestando asistencia a nuestros clientes:</p>
<blockquote>
<p>más de 100.000 euros de gasto mensual en anuncios de Facebook</p>
</blockquote>
<p>Resumen de las ventajas de los anuncios en Facebook:</p>
<ul>
<li aria-level="1">Mayor red / mayor grupo destinatario</li>
<li aria-level="1">Utilizar los datos de los usuarios (segmentación)</li>
<li aria-level="1">Las mejores prácticas de decenas de miles de empresas</li>
<li aria-level="1">Segmentación de los grupos destinatarios</li>
<li aria-level="1">&#8230;</li>
</ul>
<h3>Ejemplo de anuncio: Infografía</h3>
<p>Los anuncios de Facebook pueden aparecer de varias formas. En el sitio web facebook.com, en la aplicación de Facebook, incluso en Facebook Messenger, puedes utilizarlos para objetivos de ventas, pero también para <a href="https://socialmediaone.es/defensor-del-personal-refuerzo-contratacion/" data-type="post" data-id="24460" data-origin="de" data-origin-url="/?p=9848">la contratación de empleados</a>. Sin embargo, por regla general, los anuncios se centran en estas áreas.</p>
<p>He aquí una infografía sencilla y esquemática para usted.</p>
<h3>Anuncios de Facebook en la aplicación</h3>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-38895" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2021/12/facebook-instagram-gif-mobilie-werbung-schalten-beispiele-social-media-ads-agentur.gif" alt="" width="400" height="734" /></p>
<h3>Anuncios de Facebook en facebook.com</h3>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-38881" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2021/12/facebook-gif-mobile-ads-werbung-schalten-werbeflaechen-ueberblick-beispiel-plattform.gif" alt="" width="1400" height="887" /></p>
<p>Empieza ahora con Facebook Ads:</p>
<ul>
<li><a href="https://socialmediaone.es/hello/" data-type="page" data-id="20550" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=2361">Póngase en contacto con nosotros</a></li>
</ul>
</div></section></div><div  class='flex_column av-1qgbgs4-343ece3120972c4d88fd696210d06572 av_one_half flex_column_div  '     ><section  class='av_textblock_section av-mer0qrwr-b7950ed4193826710a9a4349e05f960a '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><h2>Agencia de publicidad en Facebook: estrategia</h2>
<p>Resumamos una vez más:</p>
<blockquote>
<p>La gran ventaja de Facebook Ads es la visualización extremadamente precisa de anuncios individuales a grupos objetivo individuales.</p>
</blockquote>
<h3>Ejemplo: Anunciar sólo a usuarios de iPhone 13</h3>
<p>Un ejemplo (grupo destinatario: usuarios de iPhone 13):</p>
<p>Digamos que solo quiere un grupo objetivo muy pudiente. Un truco: «El último modelo de iPhone». En otras palabras, solo usuarios de Facebook con iPhone 13 (relativamente caro en comparación), es decir, solo un modelo específico, el iPhone 13. Probablemente más afluentes que los usuarios con iPhone 8, iPhone 9 o iPhone 10 u otras marcas.</p>
<p>anuncio publicitario de forma selectiva:</p>
<ul>
<li>Teléfono móvil</li>
<li>IPhone</li>
<li>Modelo: 13</li>
</ul>
<h3>Fórmula Facebook: 3 pasos para una estrategia</h3>
<p>Por tanto, una buena estrategia de publicidad en Facebook que venda productos requiere 1) la segmentación de los grupos objetivo, 2) las campañas/medios individuales y 3) el alcance cualitativo y cuantitativo adecuado.</p>
<p>Una buena estrategia publicitaria en Facebook significa: Tus productos</p>
<ol>
<li>Segmentación de los grupos destinatarios</li>
<li>Segmentación de campañas / medios</li>
<li>Alcance cualitativo y cuantitativo</li>
</ol>
<p>Esta mezcla garantiza el rendimiento.</p>
<h3>Presupuesto para medios de comunicación</h3>
<p>Para eso sirve exactamente una buena agencia de publicidad en Facebook, ¡para seleccionar! Si piensas en todos los parámetros, reproduce anuncios en el sitio web, en la app o en Messenger, para diferentes fabricantes de smartphones, tipos de modelos, mujeres, hombres, grupos de edad, intereses&#8230;</p>
<blockquote>
<p>Muchas posibilidades, muchas fuentes de error: ¡la experiencia marca la diferencia!</p>
</blockquote>
<p>Aquí puedes gastar mucho presupuesto en medios de comunicación. Una buena <a href="https://socialmediaone.es/agencia/agencia-de-marketing-en-facebook/" data-type="page" data-id="23079" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=4898">agencia de Facebook</a> con experiencia se encarga de que los presupuestos se utilicen de forma eficiente. Las campañas individuales se optimizan constantemente para que los indicadores clave de rendimiento (KPI) sean cada vez más eficientes.</p>
<p>Anunciarse en Facebook es muy fácil gracias a la empresa matriz <a href="https://socialmediaone.es/meta-el-camino-de-facebook-hacia-el-metaverso-el-grupo-recibe-un-nuevo-nombre/" data-type="post" data-id="38112" data-origin="de" data-origin-url="/?p=37154">meta</a>. Sólo tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito y ¡listo! ¿Por qué? Porque se puede ganar mucho dinero rápidamente. Cuanto más preciso sea el envío de un anuncio, mejores serán los ratios que ahora conocerás. Cuanto mejores sean los ratios, mejor será la relación entre los costes de adquisición y el beneficio por cliente, si nos quedamos en el aspecto de las ventas.</p>
<p>¿Tiene alguna pregunta? ¡Tenemos respuestas!</p>
<ul>
<li><a href="https://socialmediaone.es/hello/" data-type="page" data-id="20550" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=2361">Póngase en contacto con nosotros</a></li>
</ul>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-1825" src="https://socialmediaagency.one/wp-content/uploads/2017/04/speaker-social-media-marketing-berater-vortrag-redner-preasentation-hamburg-anlytics-facebook-advertising-monitoring-werbung.jpg" alt="" width="1921" height="1542" /></p>
</div></section></div><div  class='flex_column av-166165w-e266f4890ecf227d07f8aa501bd8dda6 av_one_half first flex_column_div  '     ><section  class='av_textblock_section av-mer0r3ma-276ad2263912346aa9a60ecc88c1bda3 '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><h2>¿Cómo funcionan los anuncios de Facebook? Información</h2>
<p>Aquí tienes una breve visión de las posibilidades técnicas que utilizamos para ti como agencia de Facebook. 3 pequeños ejemplos.</p>
<p>El contenido es lo primero. El contenido es el rey. Para los usuarios, pero también para el algoritmo de Facebook. Nada funciona sin un buen contenido, por eso hacemos «algo más que» posts, nos centramos en el rendimiento.</p>
<blockquote>
<p>Sólo un ejemplo, aparte del 85% de anuncios habituales</p>
</blockquote>
<h3>Clickbaiting: Atención en 1 segundo</h3>
<p>Por ejemplo a través del clickbait, para una atención rápida y el deseo de más, ese es el objetivo de esta herramienta.</p>
<p>El contenido debe activar directamente a los usuarios, porque sólo se dispone de una fracción de segundo para generar atención. Tu competencia está a solo un golpe de distancia.</p>
<p>Un ejemplo muy sencillo sería un vídeo de Facebook que se muestra a los usuarios como un anuncio. Consejo Siempre con voz y texto si el sonido está desactivado. El principio:</p>
<ul>
<li aria-level="1">¿Ya lo sabes?</li>
</ul>
<p>Aún no hemos creado un titular escabroso, pero hemos captado la atención del usuario, «¿sé qué?». La tasa se dispara de inmediato, independientemente de que el usuario vea el vídeo publicitario o haga clic. Pero el clickbait es aún más descarado.</p>
<ul>
<li aria-level="1">¡Esta cosa me ha cambiado la vida!</li>
</ul>
<p>Un cierto porcentaje de usuarios también se da cuenta ahora de «¿qué ha cambiado sus vidas? Ya quieren saber más y usted tiene X más tiempo de visualización y clics.</p>
<p>O también:</p>
<ul>
<li aria-level="1">8 puntos que cambiaron mi vida. El número 7 fue intenso.</li>
</ul>
<p>Tales titulares activan a más usuarios y atraen su atención. Cuanto más eficaz sea el anuncio, mejor será su rendimiento y más objetivos conseguirás con tus anuncios de Facebook.</p>
<p>Al mismo tiempo, puede ver que hay muchas maneras de dirigirse a los usuarios con anuncios. Por eso se prueban todas entre sí. Aquí llegamos a Dos de nuestros pequeños Facebook Ad Insights.</p>
<h3>Split testing: optimización de campañas (ejemplo del coche eléctrico)</h3>
<p>Explicado de forma sencilla, las pruebas divididas o pruebas A/B enfrentan diferentes formatos de anuncios entre sí.</p>
<p>Utilizando una cifra clave como la tasa de clics, los diferentes anuncios (pero también los grupos objetivo, etc.) pueden compararse entre sí.</p>
<ul>
<li>Pantalla A &#8211; 5,6%.</li>
<li>Pantalla B &#8211; 5,9%.</li>
<li>Pantalla C &#8211; 3,6%.</li>
<li>&#8230;</li>
</ul>
<p>Se prueban los anuncios, pero también los grupos objetivo. Anuncios A / B / C para hombres, para mujeres, para una determinada edad.</p>
<ul>
<li>Ad A / Hombres &#8211; 6,2</li>
<li>Anuncio A / Mujeres &#8211; 6,9</li>
<li>Anuncio B / Hombres &#8211; 7,3</li>
<li>&#8230;</li>
</ul>
<p>También se prueban los modelos de teléfono móvil, como se ha descrito anteriormente, los colores de la página de destino y mucho más.</p>
<ul>
<li>Pantalla A / Hombres / iPhone 13</li>
<li>Pantalla A / Hombres / iPhone 12</li>
<li>Pantalla A / Hombres / iPhone 11</li>
<li>&#8230;</li>
</ul>
<p>Los intereses también son posibles, digamos para un fabricante de coches electrónicos:</p>
<ul>
<li>Pantalla A / Hombres / iPhone 13 / Interés «Tesla»</li>
<li>Anuncio A / Hombres / iPhone 13 / Interés «Nio»</li>
</ul>
<p>Seguimos con los medios de comunicación:</p>
<ul>
<li>Anuncio A / Hombres / iPhone 13 / Interés «Tesla» / Foto Anuncio</li>
<li>Anuncio A / Hombres / iPhone 13 / Interés «Tesla» / Video-Ad</li>
</ul>
<p>Y así sucesivamente&#8230;</p>
<p>A los buenos resultados se les asigna más presupuesto de medios, y a los menos buenos, se modifican o eliminan. De este modo, los anuncios individuales (campañas) son cada vez más eficaces y los ratios cada vez mejores.</p>
</div></section></div><div  class='flex_column av-twqol0-da72ae5136b70de9836a1888edec01c6 av_one_half flex_column_div  '     ><section  class='av_textblock_section av-mer0re6d-a9b6e773d39d2510bb2d0dd616f6c6e5 '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><h2>Indicadores clave de rendimiento para la publicidad en Facebook</h2>
<p>Dependiendo de la estrategia de redes sociales y de la estrategia general de publicidad, los objetivos con sus correspondientes ratios difieren. La monitorización de redes sociales examina varios indicadores clave de rendimiento<a href="https://socialmediaone.es/negocio-electronico-escalado-comercio-digital-e-indicadores-clave-de-rendimiento-kpi-para-los-autonomos/" data-type="post" data-id="24895" data-origin="de" data-origin-url="/?p=10665">(KPI</a>, objetivos de rendimiento) en Facebook. He aquí algunos de los ejemplos y términos técnicos más importantes.</p>
<p>Para muchos (con una <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-comercio-electronico-marketing-estrategia-optimizacion-para-motores-de-busqueda-seo-y-google-ads/" data-type="post" data-id="26795" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16298">tienda online</a> pero también en el comercio minorista de ladrillo y cemento), hay una cosa que cuenta por encima de todo: las ventas. Los términos técnicos del marketing en redes sociales son conversión (consecución de determinados objetivos empresariales), o la tasa de conversión de las suscripciones a boletines, la inscripción a un seminario web o incluso las ventas directas en la tienda online.</p>
<h3>CPM: Coste de 1.000 anuncios</h3>
<p>CPM &#8211; <a href="https://socialmediaone.es/cpm-costes-por-mil-en-marketing-abreviatura-definicion-y-calculo-diferencia-de-cpc/" data-type="post" data-id="26199" data-origin="de" data-origin-url="/?p=17313">CPM</a> (coste por 1.000 anuncios), es decir, «Costs Per Mille», le indica cuánto cuesta que su anuncio se reproduzca o se muestre 1.000 veces. Hablando de costes, los costes de los anuncios nunca son los mismos, difieren debido a muchos parámetros. Sin embargo, es importante para la diferencia de precio, por ejemplo, la competencia, ¿cuántos competidores también se anuncian en sus palabras clave?</p>
<p>Cálculo:</p>
<ul>
<li>CPM = Coste / Vistas</li>
<li>0,20 euros = 2.000 euros / 10.000 visitas</li>
</ul>
<h3>CPC: Coste por clic</h3>
<p>CPC &#8211; <a href="https://socialmediaone.es/cpc-esto-es-lo-que-cuesta-un-clic-estadisticas-de-comparacion-de-google-ads-eu/" data-type="post" data-id="26340" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16979">El CPC</a> (Coste por clic) describe el importe de los costes incurridos por un clic en tu «objetivo» (tu propio canal de Facebook, tu tienda de Facebook, anuncios de empleo en Facebook, tu tienda online, páginas de destino, etc.).</p>
<p>Cálculo:</p>
<ul>
<li>CPC = costes / clics</li>
<li>2 euros = 2.000 euros / 1.000 clics</li>
</ul>
<p>El indicador clave de rendimiento (CPC) es importante porque el alcance por sí solo (especialmente en el aspecto de las ventas) tiene poca importancia.</p>
<p>Pero aún más importantes son el índice de conversión y el LAC.</p>
<h3>Índice de conversión: medición de objetivos</h3>
<p>Tasa de conversión &#8211; Este porcentaje se refiere al éxito obtenido por los anuncios de Facebook. Se calcula de forma muy sencilla: Si tu anuncio se ha reproducido 100.000 veces en Facebook y tu objetivo se ha alcanzado 2.000 veces (por ejemplo, vendido), la tasa de conversión es del 2%.</p>
<p>Cálculo:</p>
<ul>
<li>Índice de conversión = clientes potenciales / visitas * 100</li>
<li>2% = 2.000 / 100.000</li>
</ul>
<h3>LAC: Costes de adquisición de clientes potenciales</h3>
<p>LAC &#8211; LAC (Lead Acquisition Costs), es decir, los costes de cierre de una venta, muestran el «precio de compra por cliente» final, en pocas palabras. La eficacia de la publicidad en Facebook se puede medir rápidamente, simplemente poner el beneficio por cliente en relación con los costes de adquisición.</p>
<h3>Tasa de compromiso: Interacción</h3>
<p>Compromiso / Interacción &#8211; La tasa de compromiso (interacción) se calcula a través de me gusta, comentarios, mensajes directos, menciones (etiquetado), impresiones (páginas vistas) por clics en la tienda online.</p>
<h2>Cambia Facebook Ads: Sitio web y aplicación</h2>
<ol>
<li>Anuncio en el feed de Facebook (app)</li>
<li>Anuncio como historia de Facebook (aplicación)</li>
<li>Anuncio como entrada en el feed de Facebook (sitio web)</li>
<li>Anuncio como recomendación en la barra lateral (sitio web)</li>
</ol>
<h3>Anuncio en el feed de Facebook (app)</h3>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-38951" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2021/12/facebook-mobile-app-ad-werbung-anzeige-beispiel-werbeanzeige-in-feed-anzeigen.jpg" alt="" width="400" height="734" /></p>
<h3>Anuncio como historia de Facebook (aplicación)</h3>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-38923" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2021/12/facebook-instagram-tiktok-app-werbung-anzeigen-beispiele-werbeanzeige-ad-story.jpg" alt="" width="400" height="734" /></p>
<h3>Anuncio como entrada en el feed de Facebook (sitio web)</h3>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-38867" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2021/12/facebook-app-canvas-plattform-werbeanzeige-video-feed-neues-einblendung-nutzer.jpg" alt="" width="1400" height="887" /></p>
<h3>Anuncio como recomendación en la barra lateral (sitio web)</h3>
<p><img loading="lazy" decoding="async" class="alignnone size-full wp-image-38853" src="https://socialmediaone.de/wp-content/uploads/2021/12/facebook-app-canvas-plattform-seite-guenstiger-kosten-box-foto-video-bild-beispiel.jpg" alt="" width="1400" height="887" /></p>
</div></section></div>
</div></div></div><!-- close content main div --></div></div><div id='after_section_5'  class='main_color av_default_container_wrap container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
</div></div></div><!-- close content main div --></div></div>
<style type="text/css" data-created_by="avia_inline_auto" id="style-css-av-3wga55g-5db24a06a298a3fe918c611c2c223757">
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<section  class='av_textblock_section av-3hgr4r8-c2640e0b11deea6f2e6825da6f66b0b4 '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><p class="text-teaser-white" style="text-align: center;">Facebook Ads Agency: Publica anuncios</p>
</div></section>
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</div></div></div><!-- close content main div --></div></div><div id='av_section_7'  class='avia-section av-2ckvb10-413d9cd86fae6d59a7319f0f10922abd main_color avia-section-small avia-no-border-styling avia-bg-style-scroll container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
<div  class='flex_column av-2aotgl0-124d2871f7b0bb3aae96d7e12c5f3a7b av_one_fourth  avia-builder-el-3  el_before_av_one_half  avia-builder-el-first  first flex_column_div  '     ></div><div  class='flex_column av-1oyuqno-cb9728d8897dac45c8e0630bdc8642f2 av_one_half  avia-builder-el-4  el_after_av_one_fourth  avia-builder-el-last  flex_column_div  '     ><section  class='av_textblock_section av-l91h5oaj-2599486d96443b3de22282183602d84a '   itemscope="itemscope" itemtype="https://schema.org/BlogPosting" itemprop="blogPost" ><div class='avia_textblock'  itemprop="text" ><h3>Estudio de casos y buenas prácticas</h3>
<p>Los casos prácticos dicen más que 1.000 palabras. Aquí encontrará algunos <a href="https://socialmediaone.es/agencia/buenas-practicas-referencias/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=2210" data-id="22273">proyectos de clientes</a> seleccionados:</p>
<ul>
<li> <a href="https://socialmediaone.es/?page_id=42410" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=42287" data-id="42410">Estudio de caso</a></li>
</ul>
<p>¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de ayudarle de forma amable y directa.</p>
<h2>Agencia de publicidad en Facebook</h2>
<p>Tu agencia para anuncios en Facebook [año]:</p>
<ul class="checklist">
<li>Agencia de publicidad social en Facebook</li>
<li>Poner anuncios en Facebook</li>
<li><a href="https://socialmediaone.es/segmentacion-definicion-tecnicas-y-ventajas-de-la-segmentacion/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49611" data-id="55422">Segmentación</a>: Dirigirse por edad, intereses, etc.</li>
<li><a href="https://socialmediaone.es/re-targeting-dirigirse-de-nuevo-a-los-visitantes/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=49981" data-id="55604">Re-targeting</a>: Redireccionamiento, por ejemplo, <a href="https://socialmediaone.es/agencia-de-comercio-electronico-marketing-estrategia-optimizacion-para-motores-de-busqueda-seo-y-google-ads/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=16298" data-id="26795">comercio electrónico</a>.</li>
<li>Ventajas de la <a href="https://socialmediaone.es/negocio-electronico-escalado-comercio-digital-e-indicadores-clave-de-rendimiento-kpi-para-los-autonomos/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=10665" data-id="24895">ampliación</a>: mayor alcance</li>
<li>Seguimiento y optimización de los anuncios</li>
<li>Metodología <a href="https://socialmediaone.es/marketing-de-resultados-agencia-estrategia-de-cierre-de-ventas/" data-type="post" data-origin="de" data-origin-url="/?p=40394" data-id="40574">de marketing de resultados</a></li>
<li>Experiencia de muchos <a href="https://socialmediaone.es/?page_id=42410" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=42287" data-id="42410">casos</a></li>
<li>Persona de contacto: <a href="https://socialmediaone.es/hello/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=2361" data-id="20550">Contacto</a></li>
</ul>
<p>Si tiene alguna pregunta, llámenos.</p>
</div></section></div>
</div></div></div><!-- close content main div --></div></div><div id='after_section_7'  class='main_color av_default_container_wrap container_wrap sidebar_right'  ><div class='container av-section-cont-open' ><div class='template-page content  av-content-small alpha units'><div class='post-entry post-entry-type-page post-entry-25142'><div class='entry-content-wrapper clearfix'>
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<p><img loading="lazy" decoding="async" class="image-overlay" style="position: absolute; top: 0; left: 0; opacity: 1;" src="/wp-content/uploads/2023/08/cases-tiktok-iphone-overlay-marketing-agency-examples.png" alt="TikTok Marketing Case" width="273" height="561" /></p>
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</div></section></p></div><div  class='flex_column av-1aq23bo-3d54890c718b157bdd16f3eec66a8698 av_two_third flex_column_div  '     ><style type="text/css" data-created_by="avia_inline_auto" id="style-css-av-mer03x21-ce43fc1f805865a7cc499bc91b043aa5">
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<p class="one-start-sub">Publica anuncios en Facebook con grupos destinatarios inteligentes, con rendimiento y con Social Media One.</p>
<p class="one-button-left"><a href="https://socialmediaone.es/hello/" data-type="page" data-origin="de" data-origin-url="/?page_id=2361" data-id="20550">Anuncios ⚡ Contacto</a></p>
</div></section><br />

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