Publicidad en Instagram: marketing online o colocación de productos

Publicidad en Instagram: Desde hace unas semanas, ya es posible, incluso en la red social de mayor crecimiento, que empresas y particulares puedan colocar anuncios de pago. Como agencia de Instagram, naturalmente tuvimos que echarle un primer vistazo de inmediato. La publicidad clásica siempre se ha centrado en el producto o servicio que se anuncia. Pero en las redes sociales, especialmente en Instagram, es importante empaquetar inteligentemente la publicidad en «imágenes cotidianas». No hay una segunda mirada en Instagram. Esto significa que el mensaje tiene que ser correcto en el primer momento.

Ahora, por primera vez desde que la red comenzó a funcionar hace unos años, las empresas y los negocios tienen la oportunidad de dirigir sus mensajes de marketing y publicidad a un grupo objetivo joven en el universo de Instagram. Esto significa que ya no se trata sólo de la colocación de productos con Instagramers y bloggers, sino también de la posibilidad de colocar directamente una campaña publicitaria en Instagram. ¿Qué significa esto para los responsables de las redes sociales en las empresas y negocios?

Aquí está el artículo completo: Publicidad en Instagram: marketing online o colocación de productos