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¡Twitter ya es X! Más información:
Twitter como canal de prensa es una herramienta importante para que muchas empresas medianas y grandes se comuniquen con representantes de la prensa y periodistas. Los comunicados de prensa, en particular, ya no tienen el mismo peso entre los periodistas más jóvenes que entre los representantes más veteranos. Para las empresas que ya son relevantes, merece la pena invertir en su propio canal de Twitter.
Sin embargo, no recomendamos Twitter como canal de comunicación para empresas y personajes públicos que estén al principio o en medio del proceso de desarrollo, porque antes de invertir recursos en Twitter, merece mucho más la pena invertirlos en redes como YouTube, Instagram o Facebook. En particular, la sostenibilidad de, por ejemplo, un vídeo de YouTube que funcione bien es grande en relación con 100 tweets. Por lo tanto, como empresa, deberías plantearte invertir recursos humanos y financieros en el canal de Twitter. Si aún tiene preguntas sobre Twitter y los tuits, póngase en contacto con nuestro consultor de medios sociales.
¿Tiene preguntas? Hable con nuestros expertos en Twitter: Contacto
Stephan M. Czaja, Propietario
Grupo CXMXO
¿Los posts adecuados en el momento adecuado? Como agencia, no sólo nos ocupamos de la concepción y el contenido -si lo desea-, sino también de la planificación previa de los contenidos. Esto garantiza una fuente constante de información que se considera relevante para los distintos agentes del mercado. Los tuits tienen ahora el doble de caracteres que hace poco tiempo. En lugar de 160 caracteres, ahora se dispone del doble para distribuir información. La relevancia de Twitter no es grande para todas las empresas, pero para muchos personajes públicos y para las pequeñas y medianas empresas, los mensajes constantes de relaciones públicas y la información sobre productos, empleados, medios de comunicación y empresas son rentables.
Análisis del núcleo
Análisis de canales, grupos destinatarios y competidores con posterior consulta y fijación de objetivos.
Guía
Objetivos en las redes sociales y desarrollo de la estrategia en Twitter, en persona e in situ
Objetivo
Concepto, producción y plan editorial de Twitter de una sola fuente. Consejo de lectura: Estrategia en redes sociales
Comunidad
La gestión de comunidades garantiza un alcance orgánico y crea fans de la marca. Consejo de lectura: Community Management
Publicidad
Cambio de campaña, alcance pagado por contenido, dark posts y evaluación. Leer consejo, ejemplo: Facebook Ads
Evaluación
Análisis de contenidos, comunidades y campañas con seguimiento e informes posteriores. Consejo de lectura: Seguimiento
Comunicación con los clientes
Citas periódicas con nuestros expertos en redes sociales para optimizar la estrategia. Una pequeña visión de las mejores prácticas.
Multiplicador
Los defensores de la marca y el marketing de recomendación son una herramienta clave en el marketing social. Consejo de lectura: Marketing de influencers
Eventos
Organizamos eventos para personas influyentes con gran repercusión mediática. Consejo de lectura: Evento con influencers
Altavoz
Nuestros expertos imparten sus conocimientos de forma específica a sus empleados o invitados. ¡Leer Consejo! Orador de Twitter
Formación continua
Ponemos al día a tus empleados y te acompañamos como mentores en marketing en Twitter. Consejo de lectura: Taller de Twitter
Estimado
Trabajamos con fans de marca, no con seguidores. Incrustamos presencia con atención al detalle. Consejo de lectura: Agencia de medios sociales.
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