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Twitter como canal de prensa es una herramienta importante para que muchas empresas medianas y grandes se comuniquen con los representantes de la prensa y los periodistas. Los comunicados de prensa, en particular, ya no tienen el peso que tienen entre los periodistas más jóvenes. Por lo tanto, para las empresas que ya son relevantes, vale la pena invertir en su propio feed de Twitter.
Sin embargo, no recomendamos Twitter como canal de comunicación para empresas y personajes públicos que estén en el inicio o en la mitad del proceso de desarrollo, ya que antes de invertir recursos en Twitter, merece mucho más la pena invertirlos en redes como YouTube, Instagram o Facebook. En particular, la sostenibilidad de, por ejemplo, un vídeo de YouTube que funcione bien es grande en relación con 100 tweets. Por lo tanto, como empresa, debería considerar la posibilidad de destinar recursos humanos y financieros al canal de Twitter. Si todavía tiene preguntas sobre Twitter y los tweets, póngase en contacto con nuestro asesor de medios sociales.
¿Preguntas? Hable con nuestros expertos en Twitter: Contacto
Stephan M. Czaja, propietario
Grupo CXMXO
¿Los puestos adecuados en el momento adecuado? Como agencia, no sólo nos ocupamos de la concepción y el contenido -si lo desea-, sino también de la planificación previa del mismo. Esto garantiza una fuente constante de información que se considera relevante para los distintos agentes del mercado. Los tuits son ahora el doble de «grandes» en número de caracteres que hace poco tiempo. En lugar de 160 caracteres, ahora tienes el doble para distribuir la información. La relevancia de Twitter no es grande para todas las empresas, pero para muchos personajes públicos y para las pequeñas y medianas empresas, los constantes mensajes de relaciones públicas e información sobre productos, empleados, medios de comunicación y empresas son rentables.
Análisis del núcleo
Análisis del canal, del grupo objetivo y de la competencia, con la consiguiente consulta y fijación de objetivos.
Guía
Objetivos de las redes sociales y desarrollo de la estrategia de Twitter, en persona e in situ
Objetivo
Concepto, producción y plan editorial de Twitter de una sola mano. Consejo de lectura: Estrategia de mediossociales
Comunidad
La gestión de la comunidad garantiza un alcance orgánico y crea fans de la marca. Consejo de lectura: Community Management
Publicidad
Conmutación de campañas, alcance pagado por el contenido, publicaciones oscuras y evaluación. Leer consejo, ejemplo: Facebook Ads
Evaluación
Análisis de contenidos, comunidades y campañas con su posterior seguimiento y elaboración de informes. Sugerencia de lectura: Seguimiento
Comunicación con el cliente
Citas periódicas con nuestros expertos en redes sociales para optimizar la estrategia. Una pequeña visión de las mejores prácticas.
Multiplicador
Los defensores de la marca y el marketing de recomendación son una herramienta clave en el marketing social. Consejo de lectura: Marketing de influenciadores
Eventos
Con experiencia en el ámbito de la alimentación y la moda, organizamos eventos para influencers con una gran repercusión en los medios de comunicación. Consejo de lectura: Evento para influenciadores
Altavoz
Nuestros expertos imparten sus conocimientos de una manera enfocada a sus empleados o invitados. ¡Lea el consejo! Altavoz de Twitter
Formación continua
Ponemos al día a sus empleados y les acompañamos como mentores en el marketing de Twitter. Consejo de lectura: Taller de Twitter
Estimado
Trabajamos con los fans de la marca, no con los seguidores. Implantamos la presencia con atención a los detalles. Consejo de lectura: Agencia de medios sociales.
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